Menú Cerrar

SOMOS CERTIFICADOS POR ICONTEC

¡Se cumplieron los objetivos! la Tecnológica Autónoma del Pacífico ha sido certificada en Gestión de la Calidad con la norma ISO 9001:2015. ¡Gracias… Seguimos creciendo juntos!

El pasado 19 de febrero de 2020 en un cóctel realizado en el Hotel Spiwak de la ciudad de Santiago de Cali, el Organismo Nacional de Normalización de Colombia ICONTEC, entregó de forma oficial a la TECNOLÓGICA AUTÓNOMA DEL PACÍFICO, la certificación al SISTEMA DE CALIDAD ISO 9001:2015, reconocimiento que recibieron el rector de nuestra institución Ingeniero René Martínez Prieto y el Vicerrector de Relaciones con el Sector Externo Doctor Horacio Carvajal Hernández.

Lograr esta certificación es obtener como lo dice Icontec, una huella de confianza, que apoya la calidad y la competitividad de nuestra institución.

Certificación que nos impulsa a seguir trabajando por el desenvolvimiento del ser humano, el cual pondere el pensamiento diferente, trabajando siempre en pro de mejorar las relaciones en todos sus campos personales, familiares y sociales; para que así proceda formando comunidad; siendo respetuoso de su dignidad, autónoma y solidaria.

“Tecnológica Autónoma del Pacífico, Educación Superior con Sentido Social”

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a la UTAP! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido