Menú Cerrar

UNA VISIÓN HACIA LA EXCELENCIA

 

La Fundación Tecnológica Autónoma del Pacífico, concibe al proceso de auto-evaluación institucional como un pilar fundamental en el mejoramiento continuo con miras a la Excelencia y se expresa como la gestión orientada a la evaluación con transparencia del desarrollo de la calidad a través de la Autonomía Institucional por el logro de los objetivos misionales y Plan de Desarrollo Quinquenal. Dicho ejercicio permite observar y medir todos los procesos y la sinergia entre las diferentes estructuras organizacionales, por lo que podrán participar activamente todos los miembros de la Institución.

MODELO DE GESTIÓN

Se establece un Modelo de Gestión el cual formula sus lineamientos a través del modelo de autoevaluación institucional que en forma sistemática y dinámica prioriza las debilidades y amenazas de nuestro sistema organizacional. La gestión se la enfoca desde la perspectiva Estratégica, Operativa, de Evaluación y de Mejoramiento en consideración al ciclo de mejoramiento y calidad continua. El modelo de gestión integral que aplica la Fundación tecnológica Autónoma del Pacífico parte de un proceso de Auto evaluación permanente, establece cuatro directrices :

 

La Gestión Estratégica Institucional que se orienta a la
La Gestión Operativa
Gestión de Evaluación
Gestión de Mejoramiento

POLITICA DE AUTOEVALUACIÓN

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a la UTAP! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido