Menú Cerrar

Misión y visión

 

MISIÓN

La Fundación Tecnológica Autónoma del Pacífico es una institución de educación superior, formadora de profesionales íntegros con liderazgo y pertinencia social a través de la docencia, la investigación, las relaciones con el sector externo y el bienestar institucional, componentes que articulan el valor competitivo y comparativo de sus egresados como actores del desarrollo económico, político, social, ambiental y cultural.

 

VISIÓN

La Fundación Tecnológica Autónoma del Pacífico será reconocida municipal, regional, nacional e internacionalmente, como una institución de educación Superior, por sus altos estándares de calidad, el liderazgo de sus egresados, la investigación, las relaciones con el sector externo y su impacto en la sociedad, garantizado por el mejoramiento comunitario a través del impulso a la economía en los diferentes contextos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a la UTAP! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido