Menú Cerrar

BIENESTAR INSTITUCIONAL

Misión

El Departamento de Bienestar Institucional tiene como misión, contribuir al desarrollo social de nuestros estudiantes, docentes, administrativos y comunidad académica en general, promoviendo, desarrollando y ejecutando acciones, en un ambiente de participación conjunta, encaminada al fortalecimiento de sus potencialidades es aspectos psico-afectivo, espirituales, sociales y académico.

Visión

El Departamento de Bienestar Institucional será reconocido  municipal, regional, nacional e internacionalmente, como  una unidad  que a través de programas y proyectos, contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros estudiantes, nuestra comunidad académica en general, garantizado por el mejoramiento comunitario a través del impulso a la economía en los diferentes contextos.

Inscripción: Actividades de Bienestar

Inscríbete en los siguientes botones según tu perfil:

Nueva política para el suministro de medicamentos en la UTAP

Desde el 01 de enero del 2017 nuestro servicio de enfermería se ha acogido a la ley 911 de 2004, la cual permite suministrar medicamentos únicamente bajo prescipción médica.

La restricción de medicamentos libres inicia por el desconocimiento de los efectos secundarios y  la patología que presenta el paciente, algunos medicamentos como el paracetamol o acetaminofen pueden resultar nocivos para la salud si no se administra en dosis controladas, generando incluso deficiencia renal , algunos comprimidos de acción rápida contienen AINE, compuesto químico al que algunas personas son alérgicas y lo desconocen.

Pensando en la salud y la integridad física de nuestra Comunidad Utap, nos hemos acogido a la ley  911 de 2004, conoce nuestros términos y condiciones.

 

Términos y condiciones :

  • Solo se le administra al paciente el medicamento si presenta la prescripción o fórmula médica.
  • En inyectología no se aplicará: antibióticos , en el caso de los anticonceptivos inyectables debe traer el carnet de planificación.
  • Procedimientos como curaciones , vendajes o aplicación de ungüentos es libre sin ningún requisito médico para toda la institución
  • En caso que el paciente no cuente en el momento de su prescripción médica se tomará las alternativas naturales para mejorar su condición ( cólicos menstruales , edemas , cefalea y cefalea aguda entre otras)

Contáctenos:
Correo Electrónico: [email protected][email protected]
Teléfono: 602 485 0546 Ext 120 – 122

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a la UTAP! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido