Menú Cerrar

Comunicado

 

 

MISIÓN

La Oficina de Egresados de la Tecnológica Autónoma del Pacifico es un órgano administrativo e institucional que tiene como propósito fundamental brindar atención y apoyo al egresado de todos los programas académicos, además de permitir el contacto con ellos a través de políticas y actividades que fomenten la integración entre sí y con la institución, brindando bienestar a sus egresados y núcleo familiar a través de acciones que permitan el desarrollo personal, familiar, laboral y profesional.

 

 

VISIÓN

La Oficina de Egresados de la Tecnológica Autónoma del Pacifico será reconocida por sus egresados como el principal instrumento de integración, comunicación, investigación, participación y promulgación de sus profesionales en el sector externo y su impacto en la sociedad que promueva a la comunidad institucional hacia el liderazgo eficaz.

 

 

POLÍTICAS GENERALES DE LA OFICINA DE EGRESADOS:

    • Percibir al egresado como el principal actor de proyección de la institución.
    • Que la Oficina de Relaciones con Egresados, sea reconocida por ellos como su primer contacto con la Institución, del cual reciben el apoyo suficiente que los lleve a conseguir lo que necesitan de la misma, siendo este un lugar donde serán atendidas sus inquietudes, consultas o sugerencias requeridas.
    • Mantener una buena comunicación entre la institución y los egresados que les permita estar constantemente informados sobre los acontecimientos relevantes de la misma y actividades que en ella se desarrollan.
    • Crear nuevas actividades para los egresados en áreas, tanto académicas (capacitación y actualización), como de esparcimiento (recreación), las cuales se ejecutaran paulatinamente.
    • Difundir los servicios que ofrece la Institución por medio del Facebook, página principal y bases de datos de egresados para contar con una mayor participación de los mismos.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a la UTAP! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido