CERTIFICACIÓN ICONTEC

Nuestra institución Tecnológica Autónoma del Pacífico ha sido certificada nuevamente por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, Icontec, en la Norma ISO 9001:2015, con respecto a los requisitos certificados en diseño y prestación de servicios de educación formal superior en pregrado (Tecnologías) en las áreas de economía, administración, contaduría y afines, ciencias sociales y humanas, ingeniería y bellas artes.

Además, nos complace informarles que también fuimos auditados y aprobados con respecto a los requisitos especificados en diseño y prestación de servicios de formación para el trabajo y el desarrollo humano, en las áreas de Finanzas y Administración, con la Norma NTC 5555:2011.

Y al mismo tiempo es un gran orgullo contarles que somos la primera institución de educación superior en el suroccidente colombiano en ser certificados con la Norma ISO 21001:2018, esta norma establece requisitos para un sistema de gestión de calidad para organizaciones educativas, la cual incluye el cumplimiento con requisitos legales y reglamentarios; por los que la Tecnológica Autónoma del Pacífico ha generado en sus procesos una mejora continua, garantizando la conformidad y el incremento en la satisfacción de los estudiantes.

Para nosotros esto significa que debemos ser cada día más eficientes y profesionales en cada una de las actividades que realizamos, logrando generar confianza al demostrar que queremos y podemos hacer las cosas bien, este fue un trabajo conjunto de toda nuestra comunidad UTAP.

“La fuerza y el crecimiento solo vienen a través del esfuerzo, la lucha continua y el trabajo en equipo” ¡Gracias, gracias, muchas gracias!