Menú Cerrar

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un centro de Idiomas que se dedica a la formación de personas Bilingües con estándares de calidad altos; nuestra exclusiva metodología MEANINGFUL LEARNING, aplicada a la enseñanza del inglés como segunda lengua, está diseñada para que el estudiante aprenda de forma dinámica, didáctica que le permita comunicarse de una manera básica y sencilla, utilizando el vocabulario implementado dentro del proceso de aprendizaje del segundo idioma.

 

7 RAZONES PARA DECIDIRTE POR NUESTRO CENTRO DE IDIOMAS:

  1. Horarios Flexibles
  2. Docentes Nativos
  3. Intercambios Internacionales
  4. Certificaciones Internacionales
  5. Clases didácticas, prácticas y lúdicas
  6. Laboratorios, Club de conversación
  7. Precios Asequibles

Calendario Académico 2024

Lista de precios 2024

POLÍTICA FINANCIERA
CENTRO DE IDIOMAS LANGUAGE LEARNING CENTER

El centro de idiomas Language Learning Center informa a nuestros clientes que:

  1. Por política financiera no se aceptan copias de recibos de pago, solo se acepta el recibo original para la respectiva matrícula de los cursos ofrecidos.
  2. Todo recibo superior a un año prescribe, por lo que no serán tenidos en cuenta para reclamaciones o pago de cursos después de este tiempo.
  3. El plazo máximo después del pago para realizar módulos de inglés es de 90 días a partir de la fecha de pago por este concepto no se hace ninguna devolución.

 

INSCRIPCIÓN

La inscripción debe ser cancelada por todo estudiante que inicie curso de inglés; si el estudiante sigue continuo su proceso no deberá cancelar la inscripción; pero si esta pausa las clases más de 1 mes, al realizar el reingreso el sistema le pedirá de nuevo cancelar la inscripción.

 

PROCESO PARA VALIDAR LA INSCRIPCIÓN

El estudiante que realice la respectiva inscripción; deberá dirigirse a la oficina del centro de idiomas para ratificar el pago e inscribirse con el recibo de consignación en el respectivo curso de inglés próximo a abrirse; los grupos son de mínimo 12 y máximo 20 estudiantes por salón de clase; los grupos solo se abrirán con mínimo 12 estudiantes; al no cumplirse el requisito el estudiante será inscrito en el siguiente grupo sin ningún costo adicional.

  • Consigna en la Cuenta Corriente No.01407385-2 del Banco de Occidente a nombre del Centro de Idiomas UTAP.
  • Los precios Incluyen material de estudio (Libro y Pin de acceso a la plataforma).

Los estudiantes de la Tecnológica Autónoma del Pacífico, dentro de las asignaturas optativas de los programas se encuentra la asignatura de inglés, la cual está a cargo de los estudiantes para poder optar su título. Ofrecemos este beneficio y muchos más.

PROGRAMA KIDS

Programa especializado para niños con una pedagogía interactiva que permite el aprendizaje en un contexto lúdico y didáctico; los niños aprenden inglés haciendo diferentes actividades creativas donde se facilita el aprendizaje del idioma como centro de la comunicación.

MISIÓN

El Centro de Idiomas Language Learning Center Utap, es una dependencia de la Tecnológica Autónoma del Pacífico, donde su misión es desarrollar programas de inglés que respondan a las necesidades académicas y pedagógicas de la comunidad educativa interna y externa a nivel nacional; su finalidad poder responder a las políticas nacionales basadas en el plan nacional de Bilingüismo.

VISIÓN

El Centro de Idiomas Language Learning Center Utap, de la FUNDACIÓN TECNOLÓGICA AUTÓNOMA DEL PACÍFICO tendrá reconocimiento nacional, e internacional por universidades y centros de certificación que promuevan programas de inglés; además contribuirá con la demanda educativa que satisfaga las necesidades y expectativas de formación en las comunidades educativas, locales nacionales e internacionales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a la UTAP! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido