Menú Cerrar

CELEBRANDO EL PODER DE LAS MUJERES DE LA TECNOLÓGICA AUTÓNOMA DEL PACÍFICO

Celebrando el Poder de las Mujeres de la Tecnológica Autónoma del Pacífico.

Su experiencia y dedicación son esenciales para mantener el engranaje y el movimiento de manera eficiente.

En la Tecnológica Autónoma del Pacífico, nos unimos a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Un día especial para honrar y reconocer el impacto extraordinario que las mujeres tienen en nuestra querida institución. Destacaremos la vitalidad y la diversidad de las mujeres en la UTAP, su papel crucial en la comunidad académica y cómo continúan siendo la fuerza impulsora detrás de nuestro progreso.

 

Nos enorgullece compartir que el 70% de nuestra comunidad está formada por mujeres. Estas mujeres desempeñan roles esenciales, desde inspiradoras docentes que lideran en el aula hasta talentosas egresadas que contribuyen al funcionamiento eficiente de la administración. Su presencia y dedicación son pilares fundamentales para nuestra institución.

 

El 60% de estas mujeres son apasionadas docentes, comprometidas con la excelencia académica y la formación de las próximas generaciones. Cada día, estas educadoras son modelos a seguir, inspirando a los estudiantes a alcanzar sus sueños y superar cualquier obstáculo en cada uno de nuestros programas.

 

En el área administrativa, muchas de ellas son egresadas líderes de nuestra institución. Su contribución no se limita a tareas administrativas, también el espíritu de la Tecnológica Autónoma del Pacífico para cada aspecto de su trabajo. Su experiencia y dedicación son esenciales para mantener el engranaje y el movimiento de manera eficiente.

 

Hoy en la UTAP, celebramos la diversidad y fomentamos la inclusión. Reconocemos el poder transformador de la mujer en todos los niveles y sectores. Cada logro, cada sonrisa y cada paso adelante nos acercan a un futuro más brillante y equitativo para todos.  

En este Día Internacional de la Mujer, rendimos homenaje a las mujeres de la Tecnológica Autónoma del Pacífico y a todas las mujeres que continúan marcando la diferencia en el mundo. Su impacto es innegable, y estamos agradecidos por su dedicación y contribución a nuestra comunidad UTAP.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a la UTAP! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido