Menú Cerrar

¿Quiénes somos?

Somos La escuela de posgrados de la Fundación Tecnológica Autónoma del Pacífico y en convenio con el ISEB – Instituto Superior Europeo de Barcelona y la Universidad Isabel I, ofrecemos programas de alta calidad ajustados a las necesidades constantes del desarrollo y evolución de nuestra sociedad y cultura, permitiendo a nuestros estudiantes estar a la vanguardia y convertirse en profesionales de talla mundial.

Nuestra oferta se basa en un modelo de formación continua de calidad, a través del cual el estudiante podrá adquirir los conocimientos adecuados para alcanzar sus metas profesionales por medio del estudios de manuales , clases en vivo, videotutoriales, masterclass con expertos invitados, bibliotecas virtuales, recursos multimedia de refuerzo, así como tutorías periódicas realizadas por docentes de la Fundación Tecnológica Autónoma del Pacífico, de acuerdo con los requerimientos exigidos por el M.E.N – Ministerio de Educación nacional, en su formación para este tipo de modalidad.

Misión

Contribuir en el desarrollo de la formación posgradual en la región, el país y el mundo a través de la consolidación de programas académicos pertinentes al desarrollo de las sociedades y las culturas, posibilitando el intercambio del conocimiento, la investigación, la tecnología y los procesos innovadores que forman a profesionales de talla mundial.

Visión

En 2025, la escuela de posgrados de la Fundación Tecnológica Autónoma del Pacífico será reconocida en su entorno por la calidad y diferenciación de sus programas de master con un soporte internacional permanente que atiende de manera eficaz las necesidades de formación de la sociedad profesional del país.

Razones para elegirnos

  • Flexibilidad en los horarios
  • Corta duración
  • Docentes altamente calificados
  • Certificación formal
  • Certificación internacional
  • Clases en modalidad de Alternancia
  • Precios asequibles
  • Facilidades de pago
  • Medios de financiación

Diligencia tus datos para mayor información

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a la UTAP! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido