¡Innovación en Acción!

Un Mensaje de la Vicerrectoría de Investigaciones

En la Tecnológica Autónoma del Pacífico, creemos que la investigación es el motor del cambio. Nuestros semilleros de investigación no solo son espacios de aprendizaje, sino verdaderos laboratorios de ideas que están transformando nuestro entorno. La participación activa de nuestros semilleristas en los encuentros departamentales y nacionales ha demostrado la relevancia y el impacto de sus proyectos en la construcción de un futuro más sostenible y equitativo.

Cada proyecto desarrollado en nuestros semilleros es un paso hacia la innovación, donde la creatividad y el rigor científico se unen para enfrentar los desafíos de nuestro tiempo. Estos encuentros no solo permiten compartir conocimientos, sino también construir redes de colaboración que fortalecen nuestra comunidad académica y proyectan a nuestros estudiantes como líderes en sus campos.

Te invitamos a seguir de cerca el trabajo de nuestros semilleristas y a apoyar su participación en estos eventos que son clave para el desarrollo de nuestra institución y del país. ¡Juntos estamos construyendo el futuro!

¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a la UTAP! 👋
¿En qué podemos ayudarte?